Menu

VI. Estadísticas Fiscales

Para la integración de información de ejercicios anteriores, se toma como base lo estipulado en el punto 5 de las modificaciones a las disposiciones transitorias del Dictamen con Proyecto de Decreto que reforma y adiciona la Ley General de Contabilidad Gubernamental, para Transparentar y Armonizar la Información Financiera relativa a la aplicación de Recursos Públicos en los distintos órdenes de Gobierno, publicado el 12 de noviembre de 2012 en el DOF que a la letra dice: La obligación de incluir la información financiera correspondiente a los seis años previos al ejercicio fiscal en curso, a que se refiere el artículo 58 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, iniciará a partir de las fechas previstas en el artículo transitorio anterior, y así sucesivamente hasta incluir la información de los últimos seis años. Es así, que suponiendo que un ente público comience a publicar su información el 1o de enero de 2014, deberá incluir la de 2013. Luego, en 2015 incluirá la de 2013 y 2014, y así sucesivamente hasta llegar al 1º de enero de 2020, cuando publicaran la serie de 2013 a 2019.

Ingresos

Egresos

Gastos totales

Clasificación Funcional del Gasto

Clasificación Económica por Tipo de Gasto

 

Respecto al ejercicio de 2012, dentro de los reportes emitidos por el sistema, no tenia considerado el de Clasificación Funcional.

Destino del Gasto

""Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la Ley aplicable y ante la autoridad competente"

Destino del Gasto del FAIS

Destino del Gasto del FAFEF

Deuda Pública

Estadísticas de Transparencia del Poder Ejecutivo

 

Solicitudes recibidas (electrónicas y manuales)